21 mayo, 2012

Aun creo...



Hoy amaneci con la firme idea de creer...
En mi trabajo...
En mi mundo...
En que las sorpresas existen...


Aun creo...
Sueño e idealizo...


Aun cuando hay dudas...
Y se que alla afuera...
El tiempo se detiene...


Aun creo en ese sentimiento
Que me hace correr...
A pesar de que les busco sin parar...

aun creo en mi mundo...
aun cuando dia a dia lo acabamos...
Pero aun creo en ese pequeño grupo
Que lo cuida...
Lo protege...
Y lo ama...

Y si aun creo ...
en ese sentimiento
Que mueve montañas...
Que me hace soñar despierta...
Que me confunde...
Me atrapa...
Y me envuelve  en sus manos...
en su mirada...
En su tiempo...

Y hace que escriba
palabras al viento...
En el tiempo...
Y el espacio...
Que nos toco vivir...

Y crea en mi...
En ti...
En los dos...

Y si, sí creo...
En este sentido a vivir...

Deteniendo el tiempo...
Los momentos...
El silencio...
En conjugar espacios...
En mover montañas...
En guardar silencio...
En despertar los poros de la piel...

Si me preguntas de nuevo...
Si creo...

En lo que vivo...
en lo que callo...
Y en lo que sueño...

Aun creo en ti ... amor...

Porque contigo todo
Sabe...
Sale...
Y se siente...
Mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario