26 mayo, 2012

Gotas de lluvia…


Despiertan mis sentidos
Me abrazan los recuerdos
De tantos tiempos vividos…


Llegas me mojas y marchas
Sin decir adiós…
Dejando a tu paso
Tanto sentir…
Tanto recuerdos…
Y tanta emoción…


Sabes que eres mi loca pasión…
Que me haces tuya…
Me envicias…
Me tienes…
Cuando me abrazas
Sin temor…


Me sabes presa
De tu devenir…


De tanta locura que vuelcas en mi…
Efímera…
Liviana…
Y aun así…
Te espero…
Te escucho…
Te siento..
Y huelo tu dejo…


Haces que este volcan dormido…
Se unte de sueños…
De recuerdos..
Y de tantos momentos compartidos…
Despiertas nostalgias…
Me fundes en tremendo tiempo…
Y te escapas de mi manos..
Liviana y ligera…
Y olvido por un momento…
Que eres recuerdo…
Hay gotas de lluvia
Tanto en mi vida…
Como lunas dormidas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario