09 mayo, 2012

Cansada....

Con una semana, con mucho mas trabajo del que suelo tener, con muchas cosas por hacer, que resolver, que escuchar, que entender, que proporcionar...

He tenido que hacer un alto para escribir un poco... porque si no estallo...

Y me doy cuenta  de que las personas  no ven que uno esta ocupado... Si no son llamadas, son mail, solicitudes, autorizaciones o simple chismorreo... hay dias como hoy que  estoy muy concentrada en lo que hago... y no  me he parado si quiera por agua... porque en el camino se les ocurre de todo...  yo tengo gran culpa de ello por dejar de hacer lo que estoy haciendo para poner atención, para escucharles, para resolverles, para explicarles... pero hoy... y ayer... y creo que lo que resta de la semana estoy ocupada... extresada.... cansada...  no duermo bien... y para rematar anoche mi vecina tuvo karaoke al pie de mi ventana literalmente asi que no he descansado nada... asi que me he dado un time... para escribir un poco y no poner cara de fuchi... ni te acerques... ni hables... ni respires cerca de mi lugar.... grrrrrr.....

Pero bueno al final del dia que espero no este muy lejos de llegar... seguiran la lista de pendientes... de urgencias... de llamadas... de falta de sentido comun de mis compañeros... de mis cinco minutos para bajarle un poco a las presiones... de resolver lo que se atraviese...

SI estoy algo cansada... pero .... pero... prefiero entretenerme a no tener nada que hacer.... si me encanta la mala vida... lo se.. y creo que necesito un buen masaje para este cuellito... que esta todo torcido... creo que me lo gane... que no...

Creo que eso sera mi regalo del dia de las mamis...

Que por cierto, tengo que darme tiempo para escribir algo para mi ma... y ponerselo en su face... porque mi ma como toda ma moderna... tiene face que no sabe para que sirve pero lo tiene... asi que le hare algo por ahi... haber que sale....

Creo que ya me pase de mas de 5 minutos...regreso... a mis labores....


PD. Regalemen un par de abrazos tronadores...
PD2. Un par de chocolates que son mas de fiar que los hombres... frase celebre que lei, en un buen libro que me he de comprar...
PD 3. Gracias vida por regalarme este dia nublado... si con bochorno ...pero nublado:)  sabes que me encantan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario