21 mayo, 2012

Alguna vez has amado despacio…



Alguna vez has sentido ese espacio
Y el silencio te absorbe
Y el deseo desborda tu piel…


Cuantas veces tocaste en silencio…


Y llegaste a mi…
Y me refugie en ti...
Y el tiempo se ha ido despacio..
Poro a poro despertaste mi piel..
Y vi mi reflejo en ti…
Haz hecho estremecer…
Esta piel…
Estos sueños…
Esta alma…


Que no creía en nada…
Y con una mirada…
Has hecho crecer..
Esta loca fé en ti…


Has unido los pedazos
De este corazón roto…
Con tanto dulce beso compartido
Abrazado el sentimiento de esta alma…
Has despertado el deseo
De detener el tiempo…


Moviendo cada poro de mi piel…
Despertando ese volcán dormido…
Y esas ganas de comer a besos…
Y sin pudor…
Sin darnos cuenta
Cuando salga el sol…
Exploramos palmo a palmo
Este amor…


Alguna vez has amado despacio…
Y entregado tu piel…


Alguna vez has tocado el cielo…
Sin ganas de volver…


Alguna vez has amado despacio…
Corazon…

No hay comentarios:

Publicar un comentario