12 mayo, 2012

Palabras al viento... corazón...




“Puedo opinar… decir… comentar y dar mi punto de vista… pero llevar a cabo todo lo que digo… a cuanto cuesta… y saber que quiero en este momento me pone los pelos de punta…
Yo misma…




Digamos que después de muchos años buscando a ese compañero de vida después de muchas desilusiones, errores, tropiezos y vueltas de la vida… me dije… otra vez…, creo que ya perdí la cuenta cuantas veces he dicho lo mismo…NO, mas de NADA… quiero encontrarme nuevamente, disfrutar mi soledad… y dejar descansar un poco a la mujer…pues uno pone, dios dispone viene el diablo y lo descompone…


Sin buscar nada… alguien llego y a pesar de que realmente hasta se lo dije… no quiero nada… en este momento estoy recogiendo lo que queda de mi corazón, pegándolo, acomodándolo y el dijo no importa te espero… yo te quiero a ti...


Y bueno me callo la boca… y fue ahí cuando voltee a verle y vi sus ojos… y era sincero… era real lo que me estaba diciendo… y me dio miedo… si ese miedo de meterme en esa búsqueda, en esas ganas… en ese juego de la vida…y solo calle… no hubo replica… la charla continuo por otro rumbo… le pare en seco cuando intento besarme poniendo mi enorme barrera… de wey que no entendiste, hablo griego o que ondas contigo… pero vi su nerviosismo, su desilusión, su reproche interno como diciendo la regué… pero ahí seguí…bueno seguimos…saliendo, charlando de mil cosas, estando al pendiente el uno del otro…de esas cosas que evitas pero que la vida ahí te pone una y otra vez… y fueron esa mirada que esa noche me hizo intentar decir en voz alta que no quería nada … pero calle… al final… porque no sabia lo que estaba despertando esa mirada sincera… y aun a pesara de que me resisto… y mucho.. se que puede despertar… y lograr… aunque aun hay días que me pongo rejega y por miedo acabo por no querer pintar mi vida gris…pierdo el valor… y el miedo se apodera de mi…


Pero hoy pregunte… que sobra…que falta… hacia donde voy… que quiero… de todo esto que compartimos… y las preguntas surgieron… y las dudas y los miedos… y me di cuenta que otra vez llego Mayo… con todo lo que esto con lleva…
Y de que hoy tengo que reescribir mi vida... Y aun no se por donde empezar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario