10 diciembre, 2009

Cansada



Saben algo últimamente las cosas que hago me salen mal, y juro que no quiero que sean así, soy la insegura, inconforme, y así me han hecho sentir, los últimos días, así que he decidió quedarme callada…

Volver a guardar todo solo para mi y este bendito diario donde puedo gritar si quiero y si alguien le molesta pues que no me lea y punto….

Perdón por escribir esto ultimo, pero neta hacia mucho que no me pasaba esto que todo lo que hago y digo puede ser usado en mi contra… y pues las cosas no son así, yo no las veo así, por eso he decidido guardar silencio… alejarme… estar sola otra vez, aunque se que eso es lo menos que quiero, creo que tengo suficiente con mi vida, como para buscarme cosas de gratis, que últimamente me han salido… la verdad estoy enojada conmigo, porque pienso que pude haber evitado estas situaciones, pero bueno esto me enseña, no debo olvidarlo… pero me estoy desesperando y yo he tratado por todos los medios lo juro no me entiendo, no quiero entender y estoy CANSADA!!!!

Solo pido por hoy a cada momento… SERENIDAD… para aceptar las cosas que no puedo cambiar…VALOR para cambiar aquello que pueda….SABIDURIA, para reconocer la diferencia entre ellas…SEÑOR… remuérdamelo porque siento que estoy pediendo el piso y estoy batallando en silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario