16 diciembre, 2009

Como duele el Alma...



Al saber que estas al otro lado de la pantalla y no estoy contigo, te puedo tocar y no te puedo oler...
Puedo imaginar mil cosas que quizas seran y no se si son... quiero contener este eslabon de sentimientos que noche a noche me acompañan, desde que todo mi mundo se detuvo dentro de mi, dentro de ti... no se si sea un Adios o solo es lo que es una aguja en un pajar... noche a noche repito lo mismo solo veo y callo porque temo equicarme y es mejor callar...

Este silencio que me consume dia a día... desde que no estas....
Y noche a noche aqui sigo esperando encontrar una señalal que me recuerde donde estas...

Noche a noche se consume esta ilusion...
Noche a noche me duele el alma... y cada amanecer la vuelvo a guardar donde intento que nunca salga mas...

1 comentario:

  1. Parvati, te ha quedado muy bonito, espero que no sea de una situación real ya que ello sería una verdadera pena. ¡¡Abrazos y mil felicidades en estas fechas navideñas :D!!...

    ResponderEliminar