10 diciembre, 2009

La noche de anoche...


Saben que re recordar es vivir… anoche ante mis ojos, mire la película de mi vida, de los últimos meses que he pasado, se dio sin que lo planeara el destino aun me sorprende cada día, fue como la primera vez pero con el cúmulo de sensaciones que aun traigo en la piel, recordar es vivir, hoy lo entiendo, si ayer miraste en mis ojos un dejo de nostalgia, que no pude evitar, recordar las primeras charlas, los primeros momentos, las sensaciones que despertabas al mirarte en la pantalla, el vuelco que daba mi corazón, cada vez que te veía en mi monitor, no lo imaginaba hasta donde podrías, hasta donde te habías metido en mi alma, lo supe el día que después de muchas charlar coincidimos ese abrazo no dejo que me marchara mas… anoche despertaste mis recuerdos aglutinados en mi piel, no era tristeza… era nostalgia la que veías en mis ojos, como tu dijiste que nos paso… y calle con la cordura de que si fue es porque debía de haber sido, era evolucionar, mirarnos anoche de esa manera… tan lejos y tan cerca… sentir que podía estirar mi mano y tocarte… quise entender que nada es perpetuo, que hay de dos vertientes o evoluciona o desaparece… esa será nuestra decisión …
Anoche no queria desprenderme de esos recuerdos y de esas ganas locas de abrazarte… hoy estoy aquí escribiendo contando los minutos para correr y poder hacerlo, sin una pantalla de por medio, en silencio, sin medida y sin tiempo …
Dejo que pase el tiempo y que todo se ponga en su lugar…
Recordé a ese par de tortugitas que noche a noche confesaban tanto, hasta darse cuenta de que el tiempo había pasado…
Que la noche se agotaba y que era inevitable decir hasta mañana… cuando el alba nos había alcanzado…

Gracias por esa noche de mil recuerdos, de mil sabores y nostalgia… gracias por recordarme este sentimiento que no se marcha y me sostiene…

No hay comentarios:

Publicar un comentario