11 diciembre, 2009

En silencio



Necesito abrazos
Ayer intente refugiarme en tus brazos

Y me senti fuera de linea

Deje pasar minuto a minuto

Para salir a buscarte con ansias de abrazarte

Y me tope con el frio de tu distancia

La mirada puesta en ese cuadro parlante



Quizas sentiste que me aleje

Y mi mente recibio tu juegos marcados

Me sentaste frente a ti,..

Y dejaste pasar el tiempo

Con notas de tus sentimientos

Que agradeci enormemente

Me dijiste que habia pasado

Que mi cara se habia alargado…

Y solo hubo silencio…



Al irme te regale el mas dulce

De los besos que solo

Dejo ver lo inevitable…

Me senti de mas en ese lugar

Un vacio entre los dos

Una distancia ?

un adios?

Un silencio, una razón

Me dejaste sin respuestas

Y me marche...


No quería irme y calle de nuevo

Mi razon en silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario