15 diciembre, 2009

Dios ayudame



Sabes que muy pocas veces te pido algo para mi… hoy neceto poner en claro esto que me cierra la garganta, y me hace sentirme asi, me duele mucho estar asi con mi Vido y lo has vivido conmigo este proceso, de frustación, enojo, desilusión … sabes que le amo intensamente que no es un capricho, es una necesidad, es un futuro, no me doy por vencida, necesito saber si esto tiene solución, no quiero tirar por la borda los sueños por los que hemos estado luchando tanto, se que este reto no es facil, y no lo ha sido, porque han sido meses de muchas cosas que nos han pasado… si esto es el final… dame serenidad para aceptarlo y poder salir adelante, pero si esto tiene solución dame la fuerza y el coraje para que encontremos el camino para llegar a él, danos sabiduría para poder encontrar las palabras y las acciones a realizar…


Y si hoy no es posible estar juntos, entonces, dios danos el valor para dejarnos ir y poder superar este adios…
Mi corazón a pesar de todo lo que esta dolido le ama y cree que puede superar este reto, pero yo no puedo obligarle a él a que siente, vea y luche por la misma causa que hoy me tiene aquí… escribiendote estas lineas… no puedo y no podre porque este es de dos… y si no hay dos… solo nos resta el adios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario