10 diciembre, 2009

En silencio


Me alejo en silencio
Con el mundo de palabras
Que nunca diré…
Con el mundo de sueños que nunca llegaran
Que se rompieron en alguna parte del camino.
Heme aquí jugando a no extrañarte
Evadiendo tu recuerdo
Para no pensar… sabiendo que no hay vuelta atrás

Heme aquí caminando entre la gente
En silencio donde este eterno momento
Siento que no acabara…
Que por mas que quiero decir,
De mi no salen ideas ya…

Me deshago en este juego de evadirte
Para poder caminar…

Quedando solo los recuerdo
Que intento guardar en ese baúl
Para que nunca salgan…
Para que se pierdan en la inmensidad
Se las regalo al viento…

Callando aquello que quiero gritar
Recogiendo los pasos que di ya…
Para nunca volver…
Para simplemente ser
Todo aquello que nunca será…

No hay comentarios:

Publicar un comentario