04 diciembre, 2009

GRACIAS



A ti por leerme y darme la pauta para seguir haciéndolo, a mis grandes amigos, que me han seguido en esta pagina, que me han buscado y me saben donde estoy para ellos gracias, por ahora estoy fuera de servicio cuanto tiempo aun no lo se, no me encuentro con los ánimos de seguir escribiendo… pero regresare, no se cuando, pero lo haré pero seguiré al pendiente de sus paginas, me llenare de ustedes quizás de vez en vez reaparezca por ahora necesito un tiempo para mi… para mis cambios y poner en orden mi vida… me estoy tomando unas vagas desde hace un par de semanas, cuando mi corazón sentía que algo se aproximaba… y no quería saber que era…

Les agradezco con el corazón que hayan seguido aquí y espero que cuando regrese con nuevos brios, sigan, estando aca y poder compartir con ustedes nuevamente lo que soy…

Un universo de frases aun sin escribir….
Parvati Prado Luna

2 comentarios:

  1. mija.. no se que haya movido tu corazón para que desees dejar de escribir por un tiempo, pero sea cual fuere la razón esa.. ya sabes que cuantas conmigo. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que necesitamos tiempo....... y sobre todas las cosas seguir los dictados del corazón.

    Abrazos Parvati!!

    ResponderEliminar