15 febrero, 2010

Arrullos...

Me encanta verte en silencio a mi lado
Esa paz tuya, que me roba el sueño.
Que me hace imaginarte de mil maneras
Recordar tu locura y delirio.

Que me hace confesarte entre frases
Lo que siento…
Cuando tus brazos me rodean
Y me refugio en ellos…

Si he confesado que se detiene el tiempo…
Esa parte que nunca te digo
Te la he confesado entre sueño…
He desnudado mi alma ante este sentimiento
Y me has dejado al hilo de un desbordamiento
Que me llena el pecho
Y estalla en mis adentros…

Y después que …
El silencio de tus labios en mi..
EL roce de tu piel al abrazarme
El sonido de tu voz al llamarme..
La magia del momento…

Así me tuviste, así me tienes
Y no se cuanto tiempo estaré aquí…
Te he confesado mis secretos al viento
Y hoy reclamo tu esencia…

La lluvia me acompaña en esta mañana
De final de invierno…
Tu imagen,
Tu recuerdo,
Tu aliento,
Tu amor…que me arrulla en
Susurros al viento…

2 comentarios:

  1. Hola mija.. solo paso a saludarte.. hermoso poema. espero que hayas pasado un gran dia del amor y la amistad y sobre todo que estes disfrutando de este puentecito por el carnaval de veracruz... besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas palabras Parvati, es afortunado el hombre que te inspira, a darle mucho cariño y no dudo que él también te corresponda de la misma manera ;)
    Abrazos!!..

    ResponderEliminar