02 febrero, 2010

Hace cuanto....



Hace poco mas de un mes escribi en una hoja y durante un dia un mundo de cualidades que encontraba en mi pareja, esto lo hice porque estaba haciendo un analisis de mi vida y estaba siguiendo doce paso que ahora recuerdo me quede en el 8 porque se me olvido seguir…

Esta etapa la quise compartir con mi pareja a lo cual le pase los datos para que lo hiciera cosa que no hizo porque nunca tuvo tiempo o no le intereso o quien sabe que habra pasado por su cabeza….

Cada vez que me siento sola como desde hace muchos meses me siento, en compañía pero sola, me pongo a leer esta hoja que escribi sobre el y me pregunto esto vale la pena… el sentirme asi como me siento una relacion es de dos, no solo de uno, se que habia muchas cosas que componer, que arreglar, que trabajar, pero no se hace nada esperando quien sabe que, hace cuando que no me abraza, hace cuanto no me da un beso sin que yo se lo de, hace cuando no me llama porque se le dio gana escucharme, hace cuanto… y en esos hace cuanto empezo a surgir en mi un mundo de preguntas… hace cuanto dejamos de ser pareja… hace cuando solo nos une la palabra… hace cuanto no estamos incluidos en la vida del uno en el otro…. Hace cuanto me siento asi… hace cuanto que estoy gritando que las cosas no estan bien… hace cuanto… hace cuanto el me dijo que no esta bien… y que no tengo porque pasar estas cosas… hace cuanto le dije si queria que me fuera… hace cuanto estoy esperando encontrar un poco de el para mi… hace cuanto estoy aquí dando y dando sin recibir nada a cambio… hace cuanto estoy escribiendo palabrar al viento sin respuesta… hace cuanto el no se acuerda de nuestras platicas pendiente… hace cuanto… y de esos hace cuanto o cuando… no tengo respuesta… Se que las cosas no van bien, se que la vida no es facil, se que hay muchas cosas que componer, que yo tampoco estoy bien, que tengo un mundo de cosas que componer ahí afuera, que cambiar, que trabajar, que cuidar, pero siempre me doy tiempo para todos aunque yo quede a lo ultimo y hace tiempo que estoy esperando que haya un poco de tiempo para mi… y lo estoy gritando y no hay nada… hace cuanto no me llamas para decirme buenos dias… buenas tardes… buenas noches… hace cuanto estas aquí sin estarlo… hace cuanto quieres partir y no te atreves… hace cuanto… no tienes ni el tiempo para mandarme un mail… si no me puedes llamar…. Hace cuanto solo existo para tus noches… hace cuanto tienes que darte tiempo para los demas, pero para mi no estas y solo hay excusas y pretextos… hace cuanto te fuiste y no te has dado cuenta… y hace cuanto te deje partir…

Hace cuanto….

1 comentario:

  1. Qué triste cuando los hombres le hacemos daño a los que nos quieren al incurrir en esta conducta. Cualquiera que sea la razón de su conducta, espero que salga de ella para dedicarte la atención que te mereces, no es justo que nadie tenga que pasar por las circunstancias que tu estas pasando.
    Abrazos Parvati...

    ResponderEliminar