03 febrero, 2010

Tiempo



Ayer viendo tele como es mi costumbre por las noches, estaba leyendo cuando encontre una frase de esas que dicen ama como cuando eras adolescente que no importaba lo que va a venir solo lo que esta pasando, que no te importe el futuro porque no sabes que tanto puede llegar, el pasado ya se fue y no regresara y el presente es lo unico que te pertenece, que puedes cambiar… hummmm si esas frases me retumbaron los oidos, creo que en termino medio asi he estado estos ultimos meses pero sintiendome peor, por algo que no se si llegue es mas es lago que yo nunca busque y que estaba decidida a nunca volver a creer en ello, que no queria en mi vida, que estaba cansada de creer en mentiras y eso esaxactamente eso es lo que me estaba pasando volvi a soñar despierta… cuando mi realidad es otra, pues asi es ayer me dieron ganas de volver a mis tiempos de adolescente cuando el amor era asi como era sin importar lo que viniera, y creo que es lo ultimo que he hecho y que seguire haciendo, con la diferencia que da la experiencia de los años, el tener objetivos y metas hummm aunque esto lo complique tengo que encontrar el punto medio en este menester y pues en eso estoy… hoy ha salido el sol alla afuera, anoche dormi a pierna suelta tanto que no me queria levantar hacia dias que no podia dormir, me siento tranquila, tengo que recordarme que no puedo sentirme mal, por que las cosas no salgan como yo deseo, tengo que ponerme a trabajar en mi presente para que mi futuro sea otro…
Hoy me siento tranquila, el haber descansado se refleja en mi estado de animo que últimamente anda muy cambiante, hoy tengo miles de cosas que hacer, pero me he dado 5 minutos para escribir esto, ya saben si no escribo en mi diario que me pasa, es como si nunca hubiera pasado…

Estoy contenta porque las cosas se estan acomodando bien, como deben ser, las cosas estan cambiando el clima es otro, ha estado lloviendo de lo mas rico, ayer por fin después de mas de un mes mi telefono  revivio, bueno me dieron otro nuevo porque el anterior no tuvo compostura y pude escuchar musica, asi que camine bajo la brisa escuchando musica, de lo mas rico... hoy otra vez lo hare,  eso de escuchar musica aviva mis sentidos montones, dejara de ser jarocha, jejeje...

Pues hoy estoy tranquila, algo dentro de mi esta creciendo rico, padre, estoy de mejor humor eso de dormir bien cuando puede hacer en mi...

Hoy dedido este espacio como muchos de los que he compartido al Señor Tiempo, que no me deja, que me persigue, me acompaña, me guia y aveces si muchas veces me desespera, que hay dias que quiesiera que se detuviera, que hay dias que quisiera que nunca llegaran... hoy señor mi  Tiempo  es tuyo.....

De esos tiempos que nunca regresaran
que se fueron entre las manos
pa no volver....

Que acaricie sin sesar  rara vez
que se envolvio de mi escencia
 y me hizo recorrer sendas insospechadas
que se fueron y algun dia regresaron a mi
para quedarse otras  para nunca mas ser.

Hay tiempo como juegas conmigo
estas a punto de atraparte de nuevo
en tu locura te puedo sentir acompañarme
 cada alba me dice que aqui estas...

Cada noche me recuerdas que te has hido
y que quizas nunca mas vuelvas...

Cada vez que te pienso
que te huelo
que te siento
haces de mi esto...
Un mundo de sentimientos...

Hay tiempo!!!!
Hay tiempo!!!!

No dejes de recordame tu presencia
no dejes de recordarme tu locura
 no me dejes mas...
sabes que estoy colgando de ti,
sabes que puedes conmigo...
Señor tiempo, gracias te doy
por todo aquello que me has enseñado
por todo loque he amado
Vivido y soñado
Gracias, amigo tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario