10 febrero, 2010

Sentimiento

Quiero volar a ese lugar
Donde empezó todo
Donde la nada era solo eso
Donde la vida me daba oportunidades
De crecer y morir al mismo tiempo.

La vida me tenia preparada
Grandes sorpresas,
Sentimientos que había olvidado
Hace mucho tiempo
Y que anhelaba en mis adentros.

Un par espejismos me acompañaban
Pero no llenaban el vació que había.

Una tarde nos cruzamos sin hablar.
No hubo motivo ni porque,
Coincidimos…

Noche a noche cultivamos mil emociones
Que leían nuestras letras.
Mil sensaciones que guardamos…

Siempre pedía en mis oraciones
Que no me dejara amar nunca mas…
Me deje atrapar por falsas promesas
Que marcaron mi corazón con mil batallas.

El día que usted llego, cambio mi esquema
Y manera de sentir la vida…
Me has dado alegrías
Me has dado sorpresas
Me has compartido emociones
Me has hecho vivir mil faenas
Has despertado el volcán de sentimientos
Que jure guardar para nunca salir.

Me has hecho llorar de alegría y desazón.
Me has hecho gritar de enfado y de emoción.
Me has hecho temblar y sucumbir
Me has hecho soñar y morir en el intento
No se cuantas veces ya…

He salido corriendo para nunca volver
Y al final de mi camino ahí sigues…
Robándome el aliento

Me matas cuando la barrera
de tu desinterés entendido
me borra de tu presente
y se hace latente que no
eres lo que espero.

Que me roba un par de
Aguas saladas y me recuerdas
el desasosiego que envenena el sentimiento.

Mas cuando tu faz cautiva mi sonrisa
Todo el tiempo se detiene
Y me mantiene latiendo este sentimiento.

Pasan los días y seguimos cautivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario