23 febrero, 2010

Dulzura Toxica

Las personas que están a mi alrededor me tienen considerada como una persona dulce, tierna, algunas me dicen que soy demasiado tonta porque confio mucho en las personas, otras tantas me dicen que soy demasiado ingenua, pero yo antes de considerarme dulce me considero agria, jajaja amarga, porque cuando algo me molesta o me enoja una parte de mi se transforma… llevan diciéndome desde hace mucho que ya no soy tierna, y vieran que esa parte de mi quiere salir pero no la dejo, que porque, para que ya no la hieran, para que no llore, para que no se sienta mal, frustrada, insegura… mi dulzura toxica como le llamo a mi ternura, la van matando poco a poco día a día con sus actos, cuando voy abriendo los ojos, de las cosas que ahí a mi alrededor, una sociedad del nabo, donde solo implica llenar los bolsillo de unos cuantos a cuesta del trabajo diario de muchos, una familia que nunca ha existido solo de titulo y que se que a pesa, una relación que a pesar de darme muy buenos momentos y de estar retomando su camino en donde se quedo me ha hecho dudar mucho de seguir adelante, amistades que me han demostrado que no son lo que creía que era, se volvieron egoístas y envidiosas, que si no las busco ellas nunca lo hacen y se volvieron egoístas de su tiempo… un descontrol hormonal que me tiene del nabo, y que me recuerda que no soy perfecta, mis miedos y temores, mis desilusiones… tengo algo que confesar, soy de las personas que cuando dice que algo va a pasar pasa… así sea que lo piense, lo sueñe, lo sienta o lo pronostique… no me pregunten porque así soy… y últimamente han pasado, yo le llamo mi sentido común… que se que no todos tienen y yo no se porque lo tengo… algunos me dicen bruja, otros profeta, jajaja, pero suelen pasar…

Mi dulzura toxica se ha perdido porque yo ha si lo he querido, por las desilusiones que me han dado, se que quieren encontrar en mi a la patita de hace un par de meses, aquí dentro esta, solo que se siente como detenida en el tiempo, con miedo a salir y de que la vuelvan a herir, aquí sigue la patita actual, la que ahí esta, la que siempre estará, la que no puede ocultar porque le cambia la voz, el rostro cuando algo le molesta o le incomoda, mi vido me detecta inmediatamente estos cambios… y aunque pregunta de vez en vez le dejo saber otras tantas le evado…

Mi dulzura toxica salio de un libro llamado “Como se una perfecta cabrona”… como me he reido al leer este libro pero tiene muchas cosas de ciertas… las mujeres o por lo menos la gran mayoría, tendemos a ser toda dulzura y eso esperan siempre hasta la primera de cambio, cuando nos rompen el corazón y una parte de nosotros se pierde y se seguimos en esa dirección terminamos haciendo cosas que nunca hubiéramos imaginado… por eso mi dulzura toxica no volverá por ahora… porque en mi camino se han llevado muchas parte de mi que quiero recuperar…se que aunque trate de esconderla esa dulzura es parte de mi, quizás porque me encanta que me chiquen, que me consientan, que me mimen, que estén ahí porque yo siempre estoy ahí… mi dulzura a veces se escapa y se apodera de mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario