20 febrero, 2010

En un mes…..



Si empieza el conteo atrás, en un mes es mi cumple menos, el 19 es mi numero favorito junto con otros tantos, siempre que se acerca mi cumple la verdad estoy llenas de expectativas, por los cambios, por lo que hice en ese ciclo, y por lo que viene… porque los años no pasan en vano… si me pongo reflexiva, el año pasado no esperaba todo lo que la vida me dio en tan poco tiempo, si lo había esperado hace mucho, mucho tiempo, y creí que nunca llegaría, no ha sido fácil mantenernos, pero aquí seguimos, siempre habrá mil retos que vencer y mil sueños que alcanzar, este año ha sido muy bueno, me han amado mucho, han cambiado mi vida y la forma de ver muchas cosas, he comprendido que algunas cosas no estaban en su lugar y estamos trabajando para ponerlas en orden, la verdad el ultimo año la mujer ha crecido mucho, la profesionista sigue estableciéndose, la mama esta tomando las riendas la soñadora esta ultima ha soñado tan poco, pero tan fehaciente que ha visto materializado un par de sueños, otros tantos se han perdido en el camino, pero creo que este año vuelva a sus andadas, con los pies bien puestos sobre la tierra como siempre… anoche me han preguntado que quería de regalo de cumple años y dije que lo pensaría, hoy en mis horas laborales me llego la idea, de esos sueños de la soñadora… y lo he pedido y espero ansiosa el ver con que me sorprenden… yo aprecio mucho, mucho los detalles, mas que las cosas materiales, me vuelven loca con una rosa blanca sola de talle largo o un alcatraz, caminar de la mano bajo la lluvia sin prisa, un par de líneas escritas en un trozo de papel, los pequeños detalles me vuelven loca, porque yo soy igual de detallista con todos los que hay a mi alrededor y los que están a mi alcance, mi primera serenata a la luz de la luna para dos el me la regalo, el anuncio de nuestro compromiso a mi familia sin habérmelo consultado el lo hizo, el pedirme muchas veces que me casara con él varias veces seguidas porque no creía que le hubiera dicho que si, el lo hizo, y no me dieron ganas de salir corriendo como es mi costumbre, cuando veo que las cosas van en serio, por miedo … y este cumpleaños espero que me sorprenda con algo que nadie ha hecho por mi ,en mi vida… En un mes paso el reporte....

1 comentario:

  1. Qué emoción con el próximo Cumpleaños Parvati, es en efecto un buen motivo para celebrar y buena vibra para que te sorprendan como debe de ser ;)
    Abrazos...

    ResponderEliminar