04 febrero, 2010

Hay algo dentro de mi…diferente



Si desde hace dos dias me siento cargada de pila, aquí adentro hay algo grande que no puedo explicar me siento trankila, creo que las tensiones estan de mas, estoy relajada, pero no quiere decir que este despreocupada, pèro me siento bien, siento fuerzas, aun cuando me sigue costando pararme porque he tenido muy malas noches las ultimas tres semanas, pero van dos noches que duermo riquísimo, a pesar de que anoche a mi vido se le antojo ver una película muy sangrienta, su genero favorito es el terror, suspenso, mucha sangre… y pues a mi además de no gustarme me tensan, me pones los cabellos de punta, me revuelven el estomago… pero en fin le toco elegir la peli y no hubo de otra mas que verla, asi o mas sangrienta no pudo elegir, a el le lejan a mi me tensan, pero al final película boba, pero terminamos de verla y a momir, lo mas padre de todo esto es que como mi Vido aun no puede salir mucho por la fractura de su tobillo, aun cuando ya anda en mules y esta en recuperación, su sistema quedo muy dañado después de la ultima operación, ha tenido arritmias, y le ha bajado y subido la presión a diestra y siniestra y el lunes se puso mal no podía ni respirar así que tiene ordenes estrictas de reposo y descanso nada de tensiones ni sobresaltos, asi que nos ponemos a ver pelis vía teléfono… a que como es eso, las vemos en la pc, buscamos en la pagina, ambos en cama, y estamos al teléfono viéndola si comentándola y viéndola a la par… esas han sido nuestra velada vía teléfono, es lo que hemos ingeniado ya que por causas del trabajo, su inmovilidad y la inflexibilidad de horarios, hemos terminado haciendo… y ayer nos toco pelis de guacala… jajaj asi la bauticé yo me revolvió el estomago… pero en fin ya le pondré una pelis cursi para que ahora el sea que se duerme.. jajajaja
Ayer sin planes salí de la oficina un poco mas tarde que lo común y fue por algo he de confesar que Sali con muchos ánimos me sentía contenta, feliz, hiba caminando y escuchando música cuando me llego un mensaje era mi Vido, diciéndome que estaba en casa de un familiar cerca de la oficina… y obvio, fui a verle, la verdad que si lo planeamos no nos sale, hacia como una semana que no coincidíamos y fue rico verle después de cómo se puso de malo, estuvimos platicando bien rico, y necesitaba un abrazo de mi Vido, es mas le había mandado un mail, diciéndoselo, pero como el andaba en terapia no lo había abierto hasta en la noche… después de habernos visto y fue riquísimo, raro, darle un abrazo de pie, bueno el apoyado en sus muletas, porque hacia rato que no podía estar parado… después de despedirnos y seguir con mis encargos regrese a casa mucho mas tranquila de lo que había salido…
Hace dos días que tengo aquí adentro una energía tan rica y positiva que no puedo explicarles porque sea, pero aquí esta, aquí la siento, y me hacen ver las cosas con otros ojos… y que razón tiene la frase “ Todo depende del cristal con que lo mires”… que razón y sabia es …..
“El 10% de la vida esta relacionado con lo que te pasa, el otro 90% de la vida, esta relacionado por la forma en como reaccionas”….
Que razón hay de ello me cae….

1 comentario:

  1. sabes a veces no entiendo si andas ono con el .. avcece no entiendo si le quieres o no dejar ... me confundo... =S Porque has dicho mucha veces que te vas pero no te marchas.. ya me perdí =S

    ResponderEliminar