30 agosto, 2010

Asi soy...

Hoy el día se levanto quizás como me siento, con un color del cielo rojo, de lluvia, de nostalgia, de desesperación, de desidia, de tantas cosas que me hizo sentir al verla, así como si fuera una pequeña muestra de lo que ahí aquí adentro, de tantas preguntas, de tantas cosas que puedo tener aquí adentro, de este sentimiento que me niego a sentir mas, que una parte de mi lucha por no dejarme vencer y de ese otro lado que se burla de mi, al verme así tan frágil y tan dispuesta, tan entera que lo duda tantas veces, que a pesar de hacerse la fuerte, ese espacio que me acompañado durante tanto tiempo me empieza hacer mella… hoy amanecí con este hermoso cielo rojo, anaranjado, con lluvia nublado que muy pocas veces se puede ver… con alguien del pasado diciéndome que como pudo dejarme ir, con un fin de semana raro como los últimos de esta vida mía, un sábado sola con la luz de la luna acompañándome, en silencio como cada noche, con muchos recuerdos y una nostalgia que me consumió, con un millón de sentimientos que al recordarlos, no puedo evitar que me roben un par de lagrimas reprimidas en mi… de silencios que a veces quieren salir y que no me permito de este manantial de sentimientos, que alguna vez viví plenamente y que hoy me quitan el sueño…

Suelo ser a veces tan compleja… pero tan sencilla de redimir… solo es cuestión de que quieras llegar y no marcharte… no me entiendas, no me juzgues, solo sueña conmigo y camina a mi lado, que el resto, poco a poco se dara…

« Aime-moi sans explication ni que les autres recommandations sont, je le suis. Alors moi l'amour »

No hay comentarios:

Publicar un comentario