25 agosto, 2010

Sin nombre...

Si así como vos sos, sigo sin entender, sin explicar, sin comprender, pero aquí estas, aun no descubro ni entiendo, que es eso que creas en mi, la confianza, la idea, la sensación, el sentimiento, o simplemente la espera y la total pasividad … de una llamada, de un mensaje, de un suspiro al aire, de una charla, de un café, de compañía, de silencios, de trabajo, de sensaciones que aun no puedo ni hemos querido descubrir… de esas cosas que día a día nos circundan … de ese tiempo que se consume sin explicación de sensaciones que aun no tienen nombre y que no tienen prisa por salir… así comienza vos…

Sin un nombre ni un titulo, ni razón… solo que aquí estas, robándome un poco la tranquilidad, pero llenando el espacio que se forja… como no lo se, para que, menos lo entiendo… pero aquí estamos sentados en una mesa tomando café charlando de todo y de nada, rozado de vez en vez, esa esencia, esa que sin chistarse no se permite sentir nada, me dices un par de cosas que hago que no entiendo, pero que me hacen pensar en salir corriendo y no dejar tocarme por esto que nos circunda… aun no tienes nombre… pero ocupas mi espacio… y eso no se podrá cambiar… y se que al igual sabes que yo aquí estoy… sin tener un nombre …

Seguimos aquí jugando a no entender estas leyes que nos llevan hasta donde estamos hoy tu aquí y yo allá… por irónico que pueda sonar… nada esta escrito aún… y esta sensación de tener y no tener, aun pude un poco de mi, de la libertad de sentirme presa de mis miedos y de mis falsas esperanzas de esperar y no encontrar me hacen presa de mil sensaciones que no dejo en libertad… que de noche cuando miro al cielo quisiera gritar que hay veces que por mas que intento… no puedo escapar, quisiera dejar de sentir y necesitar … me refugio en este silencio de palabras al viento…

Donde todo y nada se resume en un pedazo de  vida, de esta vida que camina en ocasiones sin razón, otras tantas esperando todo y muchas mas sin dirección…

A ti que aun no tienes un nombre…
A ti que llenas este pequeño espacio de vida
Y que me recuerda tanto a mi…Al verme reflejada en ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario