31 agosto, 2010

Locos menesteres.

Hoy amanecí con esos extraños sentimientos que intento ignorar como cada vez que surgen cuando no estas, para recordarme que estoy viva, que siento, que aun espero, que aun quiero, pero que no dejo que broten, que no quiero que se vuelva a posar en mi, que no quiero que me hagan volar, que me hagan soñar, que me hagan pensar que alguna vez estuvo aquí, que alguna vez fue mi razón, mi sentir, mi vivir, y mi razón de ser…

Que deje marchar, porque me hacia daño pensar, que injustamente le di la espalda por miedo a él, a sentirme presa de nueva cuenta, así como alguna vez viví, sentí y soñé… de ese que alguna vez me hizo soñar despierta, que creí que nunca mas me tocaría otra vez, que no me permito entender mas, que simplemente sentir…

De ese que hoy quiere brotar y no le dejo, de ese que por las noches me reclama, que por las noches me recuerda que ahí esta, que basta perder la razón para que puedas salir… que puedo hacerme creer que no estas, cuando puedo olerte en mi piel…

Que puedo disfrazar en una vana sonrisa de un quizás, de un color que no alcanzo a ver, de una sensación que despierta en mi y me niego a creer…

Que mato con el silencio de una sonrisa que brota sin razón de ser, con la caminata diaria intento sacar para que mi cuerpo cansado no piense mas, con la nostalgia que de vez en vez puedes ver en mis ojos, con esa lagrima reprimida que no dejo salir, con este silencio inagotable de caminar bajo esta lluvia que intento borre que estas aquí…

Con este grito etereo de palabras al viento que es mas que un vano intento de esconderte, sin reparo…
De esta sensación de tener y no tener y ver irremediablemente que estas aquí…

2 comentarios:

  1. mija... deja de sufrir.... yo te entiendo... a veces soy mucho como tú ... pero sabes me he dado cuenta que ni nosotros queremos estar cerca de personas que siempre sufren... ¿porque querrian los demás estar a lado de ntras? ... ánimo!! ... tira todo.. escribe en cuaderno nuevito ... y sonrie .. hasta que telo creas...

    ResponderEliminar
  2. Querida Parvati:

    Saludos...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar