26 agosto, 2010

Cansada

Quisiera poder explicarme lo que estoy sintiendo en este momento o desde el fin de semana, no se que hacer, ni que sentir, ni que pensar, doy de las personas que no permito que nada se me salga de las manos, y cuando esto pasa simplemente lo dejo ir… y que el tiempo pone todo en su lugar.. pero esta vez no puedo esperar porque aquí adentro esto me esta consumiendo, quisiera llorar y sacarlo y no puedo, quisiera pensar en que decisión tomar y mi mente no coincide nada, y todo se resumen en un quisiera… en un no puedo, en un estoy cansada, si cansada, abatida, deprimida, dolida, enojada, frustrada, ansiosa con ganas de mandar todo, absolutamente todo a la chiga… sip eso…

Perdón por la palabra altisonante, pero me encuentro sin poder explicarme a mi misma donde estoy parada en esos menesteres del corazón… de esos que hacen que esta Patita hoy se sienta cansada de luchar, de esperar, de buscar, de querer, de amar… si hoy estoy cansada de amar, así como yo amo, sin medida, sin esperar nada a cambio, hoy me siento cansada de amar y ya no quiero hacerlo… asi de simple es mi solución esta vez, no quiero volver amar, hace mucho tiempo me retire de esto menesteres porque sentí algo similar… un cansancio y desilusión, hoy siento algo similar… se que mi esencia no se pierde solo se guarda, pero, esta vez no me fui en silencio, dije cosas que quizás no debí decir, pero, me canse de estar en silencio, se que puedo ser muy hiriente y creo que o fui, y lo siento y mucho pero esta parte de mi es la que mas odio… ese demonio es el que mas odio…

simplemente estoy cansada…

3 comentarios:

  1. mi niña como nos falta a cual mas de las dos dejar de ser sufriddas.. y tomar una maldita decisión que sea duradera...

    Besos... espero qeu enceuntres la tuya pronto..

    ResponderEliminar
  2. Queria Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Al igual que tu seguro habra muchas mas personas asi de CANSADAS.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  3. Nena, algun dia todo se pone en su lugar... eso espero no creo que tengamos muchoa aguante... pero asi son las cosas del corazon porque nosotros asi nos lo permitimos...

    ResponderEliminar