03 agosto, 2010

Otro dia de lluvia….

La adoro y no precisamente en aceite me encanta caminar bajo la lluvia, sentir las gotas frias en mi cuerpo recorer… no me importa si me enfermo, pero escuchar musica con esta compañía es una sensación inigualable…

A veces pienso que los dias asi son como el reflejo de lo que siento, si pienso que el cielo llora como lo hago yo, con una fuerza y tempestad… pero aun asi me encanta… me relaja y me revuelve un millon de cosas aquí adentro, el clima asi no me deja pintarme porque se me corre el maquillaje asi que ando al natural, la sensación de frescura que se respira, el olor a tierra mojada, los recuerdos que destapa el mundo de sentimiento y sensaciones que no podria describir… hace dias me dejaron sin palabras, no habia encontrado que escribir o que decir, es mas he evitado pensar porque con ello llevo, el sentirme como me siento precisamente en este momento y que lo desperto esa enorme luna que nos ha acompañado y esta lluvia torrencial que me ha despertado… no quería salir de mi cama pero no me quedo otra, Salí corriendo como siempre…

Si debo confesar que me he quedado sin palabras, no quiero pensar que hay mas allá de esto, que hay mas allá, no quiero imagina, ya quiero verdad… de esas que aunque duelan es mejor saber que especular… durante todo este tiempo así lo había hecho, especular, creer, quizás soñar, pero hoy no quiero eso, no quiero mas de eso, quiero verdad… por mas que duela, por mas que termine de acabar con esto que algún día empezó… para saber donde estoy parada y hacia donde dirigirme… me he quedado sin palabras, quizás he soñado un poco, quizás me he desilusionado otro tanto mas, pero ya quiero dejar esto en paz… si has de marcharte hazlo por la puerta grande con la frente en alto y dejando todo en paz… y si has de quedarte hazlo asi con la verdad sincera con el corazón en la mano, como sabes que te he de esperar…

Y si no sabes que sentir aun… es mejor decirlo ya…
Hoy eso grito al viento… porque al igual que vos, no se que pensar… dejemos de ser dos hojas mas… dejemos de ser esto que has construido, termina de llegar o definitivamente marchate ya…

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSS:

    Voy llegando hace un rato, fui a caminar ahora con esta lluvia, me fascina.

    Un beso.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar