06 agosto, 2010

Presa

Si en esas noches te apoderas de mi…
Sabes que  buscas y me encuentras
Sabes esos secretos que no tan fácilmente
Confio a alguien…

Y aprovechas esas armas y me haces presa
De este sentimiento que recorre cada uno de mis recovecos
Si tan solo fuera esto..
De esperar mas de lo que puedes dar
Miedo de saber que estas aquí
Y que quizás nunca termines de llegar
Miedo de volver a envolver en esa locura tan nuestra Y que de la nada todo se vaya…

Miedo de saber que estoy sintiendo
Y no lo deje crecer…

Miedo de amarte
De sentirte otra vez en mi piel.

Miedo de esta aquí esperando
Algo que no se si algun dia llegara
De devorar la horas y los minutos
Para llegar hasta donde tu estas

Miedo de ser tan libre para amarte
Miedo a dejar escapar este sentimiento otra vez
Que me rodé, que me asfixie
Y haga que esta mujer extraña…
Te extrañe y se pierda en ti…
Aunque me pidas que me vaya
Sabes que no quiero perderte
Pero no puedo obligarte a quedarte…
Aun cuando esto sea mas de lo que podemos imaginar y sentir...

RACM&PPL

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Esas lineas impregnadas de HARTA verdad.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar