24 agosto, 2010

Quiero un amor....



Honesto, fuerte, maduro, enriquecedor, protector, animado, recompensable y nada egoísta...

Quiero amar, si miedo, sin rservas, sin temor, entregado y que dia a dia se fortalezca de los buenos y malos momentos…

Quiero amar, porque se que tengo mucho que dar…
La pregunta aquí es… tu amor... estas dispuesto a darme aquello que busco..
en tu corta o larga compresión, en tus silencio, en tus sueños, en tus locuras...

Me enseñas a amarte otra vez...
Me dejaras quererte asi como lo se hacer
me enseñaras que nada esta escrito una vez mas...

Me amaras asi como soy con miles de defectos pero  quizas con un mundo de virtudes
Dejaras que te conozca, que te entienda y te acepte asi como eres...
Con defectos pero con tantas cosas en común que solo nuestros corazones pueden ver...

Déjame amarte
Y ámame sin medida..
Vuelve otra vez a mi
pleno entero, con ganas de vivir
de volver a ver al mundo con ese cristal que algún día soñamos
déjame amarte y te dejo entrar en mi mundo..

Robame las noches y los dias
los sueños y los miedos
y haz de ello lo que quieras....
Dejame ser otra vez
esa luz que brillaba a tu lado
déjame mirar a través de tus ojos.

Dejame soñar otra vez despierta
que puedo volar sin  despegar los pies del piso.

Dejame amarte...
que yo te dejare amarme

Robame ese miedo de amar...
rompelo, destruyelo y entra sin anunciar...

Solo dejame y dejate amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario