24 agosto, 2010

Quizas algun dia...

Quisiera escribir tantas cosas que me han pasado… que no se por donde empezar, no he tenido tiempo de poner en orden las locas ideas que me dominan, ya sabes de esta sensación de tener y no tener… hace que mi desvario sea cada dia mas interesante…

Si mi Vido regreso aun no se para que o con que fin, el dice que nunca se marcho, que siempre estuvo ahí, pero yo nunca lo sentí mas desde su despedida… el dice que yo no lo comprendí y yo digo que si, pero el no recuerda lo tajante que fue y lo que me hizo vivir los ultimos dias a su lado… el solo recuerda su decisión, y yo donde quede con todo lo que yo sentía, vivía y deseaba… donde quede yo en todo esto…

Estar sin el así como el me dejo fue muy duro me rompió el corazón, ese pequeño instrumento se negó a sentir durante mucho tiempo, lloraba, y realmente no sabia si seguir o detenerse… y si alguna vez intento borrar ese tatuaje tuyo, y no pudo y se dio cuenta que aun a pesar del tiempo aquí seguías, era algo que noche a noche me acompañaba en mis largas noches en vela…

Pero un día me canse de sentirme así, con este sentimiento atravesado, sin respuestas y sola, con todo esto… que porque no marque, porque di mi palabra de no hacerlo, porque el que necesitaba tiempo eras tu, no yo… desde ese día soy otra, no puedes encontrar a la misma que dejaste atrás.. quizás mi esencia aquí sigue y esa estará por siempre en mi,.. pero algunas otras tantas cambiaron…

Te ame con toda la fuerza que mi corazón y mi alma pudieron, estuve, luche y a pesar que muchas veces me heriste, ahí estuve, porque tu amor y el mío eran mas grandes que tus faltas… y si hoy por un error, me dices que esto se acabo… lo siento, no lo puedo cambiar ser honesta, ser sincera, ser como soy… Así transparente… no omito… como vos lo hace… con verdades a media...

Esto es todo lo que soy, nadie mas que yo lo siente vido, nadie mas que yo, que di todo y se me fue de las manos, te quedaste con una enorme parte de mi corazón... espero que algun dia las heridas sanen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario