27 agosto, 2010

Vos...

Vos sos como el aire….
Llega sin avisar,
Me toca y se puede marchar
Asi sin darme tiempo ni siquiera de pensarlo

Vos sos esa pequeña
Alegria que la vida me da
A cuenta gotas,
Limpio,
puro sin razon de ser.

Vos sos una sonrisa
En medio de la muchedumbre

Vos sos algo especial…
Vos es esa vos que me anima
En la distancia

Ese abrazo que me hace
Sentirme segura…

Vos sos esa risa que contagia
Vos sos una inmensidad de sentimientos

Vos sos el hombro donde me puedo recargar
A mirar la nada, a escuchar el silencio…
A comer sueños y sentirme una simple mortal.
Vos sos algo especial ...

3 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Dulce, tal como me gusta, pero, pero, pero, yo estoy en busca de ese hombre, el que tengo no reune los requisitos, ja.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Todos quiieramos tener alguien si en nuestra vida... y muchas cosas mas....

    ResponderEliminar
  3. no es por presumir pero yo ya la encontré y la suelto madres je je je

    ResponderEliminar