21 octubre, 2010

Anoche… amor mío…



Estas pequeñas frases se despertaron despues de esa rica serenata...
esto eres amor mio... esto eres...


Confieso que soy una soñadora
Insaciable…
Una romántica empedernida
Y a veces extremista
Otras tantas
Loca atrabancada…

Melosa de aquí al infinito…
Inconsciente, preocupona,
Y algunas veces enojona…
Tolerante, risueña...
Y otra tantas intransigente

Quizás se me da eso de
Escribir con palabras al viento…
Hay días que puedo llenar el mundo con solo pensarle…
Y hay días tan grises
Que puede faltarme el aire…

Pero anoche al escuchar esa música
Esos versos… me has robado
El alma por completo
Mi amor ese,
Ese ya es tuyo,
Pero anoche
Vos hizo que rodaran
Un par de aguas saladas…
Me dejaste el sentimiento
A flor de piel…

Con esas pequeñas notas
De dulzura alcancé los brazos de Morfeo
Me acompañaste,
Y me abrazaste entre sueños…

Amor mío… que me has hecho…
Compartimos grandes momentos…
Y grandes sueños,
Eso has hecho de mí…

Amor mío…
Dulce, tierno, atento
Llenando a este corazón
de tantos sentimientos
Y de grandes momentos…

Llevame a donde los besos no se acaban
Donde el tiempo no se siente…
Amor mío, róbame y juega
Como cada mañana
A ser tu Gitana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario