11 octubre, 2010

COMPLICIDAD…

A tu lado encuentro el remansó
Del barullo del día a día…

Tus brazos son mi refugio
Y esa pequeña dosis
Que mi cuerpo necesita…
Esa complicidad en silencio,
Que calla las palabras que están de más…

Esa caricia robada que
Hace que se sienta este sentimiento….
Cada mañana llega el recuerdo
De ese ultimo beso…

Cada te quiero no se me olvidan
Ni por un momento...
Cada momento a tu lado hacen que esta
Simple mortal, pueda alcanzar a tu lado
Tantos sentimientos que palidecían dormidos…

Cada momento a tu lado
Hacen olvidar esos miedos
Eres ese refugio donde
Crece este sentimiento.

Cada momento que vivo a tu lado
Son tan hermosos…
Cada mañana, cada te quiero,
Cada abrazo, cada caricia
Y cada beso, no se me olvida,
ni por un momento…

Nace puro, nace limpio,
Nace etéreo…Este sentimiento.

Eres esa gran complicidad
Que mi corazón buscaba…
Eres ese sentimiento que
Me sabe a felicidad…

Somos grandes cómplices
De sentimientos,
De grandes sueños,
De muchos momentos…

Si tuviera que elegir…
Te elegiría a ti…
Haces crear en mi poesía al viento

El amor es presente.
Es hoy, es latente
y eso eres para mi…

Parvati Prado Luna                        10/Octubre/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario