20 octubre, 2010

Llevame


Llevame cada alba a tu encuentro
Llevame contigo a descubrir mil sensaciones
Que puedes producir
Con la magia de ese instante
Cuando me sabes tuya
Y vas descubriendo paso a paso
Ese infinito instante en que nos convertimos en uno solo
Cuando el silencio es eterno
Y la etérea noche nuestra cómplice.
El dulce de tus besos me hace entender
Que esto es mas que piel…

Sientes mi palpitar entrecortado rodando por tu piel,
Sabes que me estremezco cuando me tocas,
Puedes robarme el aliento con solo mirarme
Haces que mi mundo gire cuando tocas mi alma
Llenándome de ti

De tu dulce salado rebosante de placer.
Que nos sucumbe entre gestos y abrazos…
me sientes temblar a tu lado,
escuchas atento mi acento llamarte
Y me sabes perdida.

Recorres mi piel explorando cada recoveco
Descubriendo mil sensaciones
Te siento vibrar dentro de mi,
Y nos sabemos el uno del otro
Y la complicidad que nos une
Nos hace volar juntos
Sin desprender los pies del suelo…

Tatuas mi piel con tu aliento.
Recorremos juntos el ímpetu de sabernos uno solo
esperando que el alba toque nuestro tiempo…
Me sabes gitana
Y me dejas libre,
pero sabes que siempre regreso a tu remanso
Yo soy tu Gipsy,
Que toca día a día tu alma con un tierno beso.
Reinventándonos en la complicidad
que nos regala cada luna nueva.
Róbame entre sueños
Hazme sentir viva y
Enséñame aferrarme al camino de tu piel.
Déjame soñar cada noche
Con ese abrazo que nos hace falta
Para alcanzar los brazos de morfeo
Reinvéntame y llevame cada mañana hasta donde tu estés…

05/10/2010

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSS:

    Me gustaria que me levaran, pero, pero, pero, se han olvidado de mi...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar