26 octubre, 2010

Mes de locuras…

Este mes ha sido la locura en total y completo apogeo, en este mes cumplen años casi la suma total de los del resto del año, desde peques hasta ya muy mayorcitos, a pesar de ello hemos tenido pocos festejos, pero ya saben que la excusa para reunirse no han sobrado, hemos tenido, comidas, cenas, salidas al antro, cine, platicas muy amenas… ha sido un mes bastante productivo y agradable…

Hacia rato que no escribía sobre lo que me ha acontecido, se que este pequeño espacio es como el diario de una Patita… y he andado entre mil actividades, que realmente no me han dejado mucho espacio para alimentar o mas bien no he querido… eso es una gran diferencia, he intentado un par de veces hacerlo pero entre que no se como empezar lo dejo a medias, pero hoy decidí hacerlo, la verdad han sido meses de sube y baja, en todo en el trabajo tenemos un caos… estamos en plena remodelación de las instalaciones y esto es un caos… parece que estamos en guerra… ente polvo, cemento, y todo lo que pueda ensuciar y hacerme estornudar… estamos, todos los días llegamos a limpiar y por las noches a dejar todo tapado para que no ensucie.. que es casi imposible pero el intento se hace... en casa todo normal gracias a Dios todos bien, Bran creciendo canijo enano que ya no es tan enano, ya casi me pasa y solo tiene 9 años, bueno le falta como unos 15 cm pero pero… mi enano presiento que será mucho mas alto que su Madre… mi ma y mi buela como siempre ahí andan… dando lata gracias a dios… imagínense si no lo hicieran ahí es donde hay que preocuparse, jajajaja.... y yo pues estoy muy a gusto, muy tranquila, muy querida… empezando una relación que se ha dado poco a poco… ese amigo que me escuchaba, me aconsejaba, me levantaba el animo, se convirtió mucho mas que en mi cómplice… se fue colando, poco a poco en mi vida de tal manera que hoy estamos juntos… creo que como alguna vez le he dicho, a pesar de estar tan rodeados de tantas personas en nuestra vida… en el fondo estábamos tan solos… y para eso estábamos el y yo para hacernos esa compañía que poco a poco se fue volviendo indispensable… el a pesar de saber que yo no quería nada de nada con nadie… ahí se mantuvo… esperando, cultivando, haciendo que esos pequeños momentos se volvieran importantes… y creo que yo igual, ya sabes que eso se me da de forma natural, y así lo hice, hasta que llego el momento en que me di cuenta que esto era algo mas que simple amistad… pero, pero me negué muchas veces a aceptarlo, y el no insistió… aunque dejaba escapar entre la guasa lo que pasaba a lo que yo construía una muralla inmensa o hacia como que la Virgen me hablaba… si ya saben lo re-necia que soy… hasta que un día estábamos creo que los dos como en catarsis… el con sus problemas yo con los míos, y fuimos desvelando poco a poco nuestros secretos… y descubrimos que éramos mucho mas importante de lo que creíamos… y fue ahí donde después de preguntarme si yo sentía lo mismo que el, pero que recordara que el no quería hacer nada que echara a perder esta amistad tan rica que teníamos… pero que el no podía negar esto que sentía…y pos yo estaba igual… así que lo hizo formal y me pidió que lo intentáramos, que fuera su novia… y la verdad estuve a punto de salir corriendo como es mi costumbre de antaño… y después de decirle déjame pensarlo mira que esto… y que aquello, como siempre, se quedo y dijo te espero… y que empiezo hablar ya saben que casi no hago eso de tomar el micrófono y no soltarlo, así que le dije el mundo de defectos que puedo ser, y lo que yo quería como compañero de Vida… a lo que el dijo, sabes que hasta con los ojos cerrados… me arriesgo por ti… y pos que mas podía decir ante esto… ese día empezó nuestra historia… y la verdad ha sido fantástica, hemos sido la compañía, el amigo, el cómplice, la felicidad, y las cosas de esa que creímos que no llegarían jamás… cada día a sido diferente y sigue creciendo, y seguimos sorprendiéndonos y seguimos creciendo juntos… en calma, en tranquilidad, en compañía, hemos sido fuerza… y somos ese complemento que a nuestra vida faltaba… la verdad en estos momentos me siento una persona tranquila disfrutando a mi familia, mi trabajo, mis amigos… y compartiendo el amor de una manera que no puedo quejarme… eso de amar así… como estamos es esa vitamina que nos sabe a Felicidad… a creer, a cultivar, a creer que atrás de la oscuridad siempre hay un sol que nos espera, por mas que intentemos negárnoslo… el siempre estará ahí…

Hoy nuestro amor sabe a felicidad… Y como dice mi Catito… ya te tocaba Patita… ya te tocaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario