21 octubre, 2010

Anoche...


Después de estar todos los días juntos por mas de dos semanas seguidas, tuvo que salir de viaje… fueron días muy productivos según me platica, pero, pero, entre mensajes durante el día y llamadas telefónicas… transcurría nuestro días, pero al llegar la noche… y estar en contacto por MSN era mas que evidente que nos extrañábamos montones… las charlas interminables… pero ayer… estaba placidamente viendo tele cuando me llega un mensaje espectral, que al principio no entendía porque era muy largo y no me llego completo, puse mi cara de Whats… que dijo… y pos decía algo así como estoy mas cerca de lo que te imaginas te voy a jalas los pies… soy un espectro… me dio risa pero mi cabecita que corre a mil por hora se interrogaba, ya andará por aquí… hummm si llegaba hasta mañana… la interrogante me surgió..cuando antes de las 10 sonó mi teléfono y preguntaba que haces… aquí viendo tele y tu… y solo contesto… y que esperas para salir… Salí mas que volada… lo primero que hize fue darle un tremendo abrazo y un gran besotototote, fue cuando reaccione que andaba en pijama… y le dije me permites me voy a cambiar… jajaja me iba yo riendo de mi misma, fue padrisimo verle después de 3 días, estuvimos charlando y el atendiendo el radio porque no paraba de sonar, si aun estaban trabajando a marchas forzadas… pero, pero, esta ahí conmigo, charlamos lo mas que pudimos… fue deliciosamente verle y mas porque no lo esperaba!!!, me dio una grata sorpresa… me dijo al oído mientras me abrazaba… te extrañaba mucho… sabias que te Amo… fue una buena velada… lo regañe porque no traía el uniforme, le dije te voy acusar con tu jefe…el hace lo mismo cuando me ve que no lo traigo… jijijijii, solo estuvo un ratico, porque tenia que descansar la jornada del día siguiente estaba ya trazada he iba a ser algo larga además que los días fueron de marchas forzadas todo tiene que quedar andando el fin de semana… así que nos despedimos… entre descansa… mueme rico… me avisas cuando llegues a casa… le dije que estaba re lucas… igual que yo… que fue una grata sorpresa.. verle… que lo extrañaba y que … lo quería mucho, mucho.. mucho…la noche de anoche… que noche mas rica…

No hay comentarios:

Publicar un comentario