23 octubre, 2010

Me sabes…Amor…



Me sabes a…Amor…
de ese en que pocas veces creí…

Me robas entera …
Me sientes tuya…
Por esas cosas que suelo hacer
Cuando me siento plena y correspondida.
Me mantienes viva…
De esa ilusión que dejo recorras
De palmo a palmo en mi ser.

Me tienes cautiva…
De esta felicidad…
Que haces que brote día a día…
Me sabes mujer…
De esas que no juegan a querer
Pero que viven demostrando su ser.

Me sabes madre…
Que nace y brota por mi piel..

Me sabes libre…
Pero sabes que a tu lado
Soy eterna presa de este sentir…
Por ser como eres
Por ser mi querer…

Me sabes aire
Que aplacas con la fuerza
De tu abrazo…

Me sabes entera y plena de vos…
Y juegas, amas, ríes, vives,
y sientes y compartes este querer….

Me sabes y te se … a… Amor…

Me sabes a fuerza,
A siembra constante…
Me sabes a amor…

2 comentarios:

  1. Creo que son pocos los que llegan a conocer ese sabor.
    Poder compartirlo ha de ser todavía mejor.
    Saludos, que te vaya muy bien, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Bello, Hermoso, me agrado.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar