29 octubre, 2010

De nortes y locuras...y tiempos...


Las ocasiones en que uno no quiere que se acabe el tiempo, es a veces inevitable preguntarse porque llegan a su fin… ayer después de una dulce melodía escuchada en compañía de mi amore, con dedicatoria y serenata, recordé lo que es el miedo … si el miedo a sentirse tan a gusto como me estoy sintiendo, pero a pesar de ello no dejo de disfrutarlo, la vida me ha enseñado de da golpes fuertes y contundentes, cuando menos se lo espera, por eso, creo que siento esa enorme barrera entre dejarme sentir, lo que siento, así fácil, como antes lo solía hacer, se que este sentimiento me llena mucho y que sea compartido es muy a gusto, y un verdadero placer… ayer después de esa agradable charla con música de fondo, de una amena charla posterior… me doy cuenta que los momentos vuelan… se quedan grabados en la piel… despertando sentimiento tan marcados en mi…


No he querido preguntar aun, que viene después de todo esto que vivimos, no tengo prisa, a veces creo que la ilusión bien vale la pena, pero hay días que la pierdo… porque no quiero preguntar, porque prefiero quedarme con estos momentos tan ricos… tan llenos de corazón… porque realmente los siento sinceros, me dan una paz que hacia muchos años no sentía, pero aun así a veces siento que algo le falta, es como si mis sentidos me dijera no lo des todo, no lo creas todo.. recuerda que puede pasar… pero, juro que a pesar de ello ahí me quedo…sentada pensando en todo ello y simplemente me dejo sentir… y me doy toda… así como suelo ser… pero es pregunta no puedo apartarlo de mi… es algo con lo que lucho aun, no me preocupa porque se que algún día se ira totalmente…
Pero ahí se mantiene… estoy aprendiendo a disfrutar lo que me da dia a dia… sin preguntas, ahora ya nos las hago aun cuando se que ahí están y que no se marcharan… algún dia encontrare el momento para dejarlas salir… por ahora solo comparto, vivo, siento y disfruto lo que tengo… se ese dia llegara el … o quizás nunca llegue y solo deje que las cosas pasen sin complicaciones…

Mi puerto esta norteado, un aire exquisito que te eriza la piel, te recorre y te hace recordar que estas viva... hoy e despertado, con el sentimiento en la piel, el aire, el dia, la nostalgia, la tranquilidad y las ganas de escribir...
Y de que llegue mañana para refugiarme en tus brazos...

2 comentarios: