29 octubre, 2010

Che... dias de pocas pulgas...


Hoy amaneci de pocas pulgas, ni yo misma me aguanto... si hoy de eso dias en que no deberia de haber salido de cama, pero, pero el deber me llamo y no pude quedarme ahi quieta sin que mi Gypsy me  sacara de mi camita... para empezar me segui en el autobus, hasta la oficina cuando de repente me doy cuenta que mi enano ya no va en la escuela que esta frente a mi oficina, en la mauser... a correrle para llevarle en tiempo, gracias a Dios queda  relativamente cerca de mi oficina como unas 10 cuadras de distancia mas o menos... bueno despues de dejarle a correrle para llegar yo a tiempo... y fiu... lo logre... hoy no tuve mucho que hacer, asi que estoy aburrida, con ganas de salir corriendo como casi nunca me pasa en la oficina... pero hoy asi ha sido mi dia laboral... para colmo me dio tiempo para hacer analisis financiero el cual indica  que estoy en numero rojos, y pos que tengo que planear mas mis gastos, pero...no he parado de necesitar cosas y mas cosas... pero en fin... pa colmo, no me han depositado... y pues seguire estando en ceros... podre a caso sacarme la loteria... digo desde hoy empiezo... y pos realmente creo que hasta con mi amore, le he hechado bronca... creo que no es ni el dia, ni el trabajo, ni mis finanzas, ni mi enano, ni nada... simplemente creo que soy yo... no debi salir de casa hoy... quiero mi camita y no despertar hasta  mañana....

Y aun falta un par de horas para salir de la oficina... y veanme aqui escribiendo de estas cosas que no deberia publicar, pero que siento que al escribirlas, la carga se aminora... quizas como dice Sara se realmente que me pasa, pero me lo nuego y prefiero que asi siga... negandome las cosas, hasta el grado que cuando ya no tenga otra opcion mas que explotar... pueda por fin decirlas.... :W  y para colmo el dia esta exquisitamente norteado, nublado, rico y yo definitivamente no estoy como todos los dias...al grado que no lo estoy disfrutando y el simplemente me despeina y eso no me gusta... vivir despeinada ... vueno por lo menos hoy no... ni ganas he tenido de pintarme... hummm realmente estoy de negas... creo que mejor quemo mi tiempo en archivar que buena falta le hace a mis archivo.....
Abur...

2 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Dalay amiga, DALAY.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Una buena comida, buena bebida, la película que más te guste (todo esto sola o acompañada) y verás que se te pasa lo negativa; si no funciona, duermete temprano, (recuerda que habrá una hora más de sueño, por el cambio de horario) y mañana será otro día: Dormingo.
    Cuídate Mujer Soñadora, que te vaya muy bien, luego nos leemos.

    ResponderEliminar