07 octubre, 2010

Sabes...

Sabes…
Hay veces que con palabras
No te puedo explicar esto que haces
Que brote de mí…

Que las palabras que pueden salir…
Son solo una parte de este sentimiento
Que alimentas dia a dia…

Sabes…
Me encanta que tras
la mascara de seriedad
Que te acompaña, puedas guardar
Ese enorme remanso de ternura
Que me invade cuando compartimos
Esos pequeños momentos…

Porque puedes ser el hombre mas seguro
Del mundo…
Pero al estar entrelazados
Puedo sentir la fragilidad
De esa alma sincera…

Porque tras ese silencio inconsumible
Se cuelan frases que estad de mas explicar…

Porque tras la incertidumbre de tus ojos
Que a veces se me escapan…
Puedo ver esa paz que emiten
En silencio…

Sabes…
Que los pequeños detalles que alimentas
En la distancia… te hacen presente
Cada vez mas fuerte en mi vida…


A veces los tiempos son difíciles,
Porque a veces te sientes atado
A tantas cosas del ayer…
La vida es un ratico…

Podría cambiar muchas cosas…
pero no el amor, ni la ilusión,
ni la esperanza que creas en mi…

Sabes…Me encanta
Que día a día te quedes aquí…

06/10/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario