03 noviembre, 2010

De fin de semana…



Como siempre la reunion familiar no se hizo esperar…, muy buen a comida, los enanos jugando y peleándose como es costumbre, el convivió estuvo ameno, mi casa llena, asi que me mandaron al albergue… pero que buen alblegue me cobijo, un fin sumamente agradable, en compañía de mis seres querido, la verdad todo excelente, ya le gusto eso de ponernos música de fondo y cantar y cantar y charlar por las noches, no pude comenzar mejor mi semana…

Ese hombre mio, hace que mi alma se sienta tranquila… aun me falta muchas cosas por descubrir en esos ojos claros… pero la verdad la tranquilidad que me da, me llena mucho… es tan extrovertido y le cuesta expresarse pero conmigo esta aprendiendo… y este fin me gusto lo que me dijo… esa parte que confiesa su ser… y eso me encanta… esa fachada de duro, cuando por dentro es el hombre mas dulce, tierno y protector que se pueden imaginar… eso me encanta de él… que yo conozco esa parte tan nuestra que aun en silencio esta mas que dichas las palabras…


En silencio…

Me robas el aliento
Y descubro uno a uno
Tus sentimientos…

Me tienes en tus brazos
Y puedes recorrer palmo a palmo
Con este silencio mi alma
Que grita tantos sentidos…

Me encanta perderme en tus ojos
En compañía del silencio
Que grita tan hondo tu mas grandes miedos…

Sabes a amor…
A suave brisa
A dulces encantos...
A brisa fresca
A un tierno remanzo,
Me sabes a ese silencio
Que se rompe con la idea
De no hacerse eterno…

Eterna compañera
de noches en vela
Luna de mil encantos
y sabores fiel nos
acompaña noche a noche
en nuestro encuentro..
Para recordarnos que nada
Es eterno… mas que la dulce espera…
De saber que el tiempo se acaba
Que los espacios cambian…

Pero que el silencio
De esos solo se transforman
En la nada…

30/10/2010

2 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Buena la reunion, a mi esas reuniones me encantan.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me fascina... y me encantan somos como familia muegano... andamos del tingo al tango de casa en casa..., es un gusto leerte, cuidate

    ResponderEliminar