22 noviembre, 2010

Anoche amor…


Estuve entre tus brazos me sentiste vibrar a tu lado…
Anoche preguntaste
Que si esto era lo que esperaba
Quise decir tantas cosas
Y solo salio un me siento fantásticamente
A tu lado…Me siento tranquila, a gusto,
Disfruto los buenos momentos que pasamos juntos…

Anoche dijiste una gran verdad…
Simplemente somos nosotros
No hay falsas caras,
Ni lo que los demás esperan,
Para que las cosas funcionen,
Somos nosotros mismos contra el mundo,
Nos podemos perder en un abrazo,
Nos podemos llenar de un silencio,
Podemos compartir la eterna noche sin pensarlo…
Podemos estar en la distancia y aun así estamos enlazados…
Simplemente somos tú y yo
De amarnos así como son las cosas
De compartir lo que nos aflige
De vivir grandes alegrías
De sentir que un beso puede robarnos el aliento…
De una grata compañía…
De eternas noches en vela…
De grandes momentos compartidos…
Sin promesas solo hechos …

Si ayer me dijiste que me amabas…
Y si yo te dije igual lo que siento…

Que ambos no esperábamos nada
Y que dejo que dia a dia te conviertas
En ese cómplice que mi vida necesita…
En esa hombro donde puedo recostar mi rostro
En ese refugio que alimenta mi alma
En ese sentimiento que crece dia a dia…
Eres la dulzura de saberme amada…
Eres mi amigo, mi cómplice, mi amor…
Eres mi remanso
Eres ese hombre que esta mujer necesita…

20/11/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario