10 noviembre, 2010

Deseos...2010

Un helado enorme de vainilla, chocolate y cafe... con hartas galletas...
Tener el suficiente dinero para poder comprar todo aquello que me hace falta:
Muchas cosas para mi casa nueva:
Calentador,
mesas,
 sillas,
tele nueva,
trastes,
 niñera para Bran.,
 ropa nueva para mi y mi enano,
un par de zapatos comodos (los ultimos que me he comprado son altisimos),
alaciadora de cabello efectiva,
 un closet nuevo,
 un espejo de cuerpo completo,
protecciones para mi casa,
Un auto chico de preferencia  Fiesta 2010 negro,
un cielo estrellado particular,
perchero,
sala de piel negra de una sola pieza en "L",
Cava con muchos  vinos, ...
Deseo salud para toda mi familia...
Deseo olvidar como se le hace para enojarse...
Deseo mas trabajo del que tengo...
deseo tener mas ingresos del que tengo...
deseo tener la lampara  de aladino para poder cumplir minimo 3 de todos estos deseos....

1 comentario:

  1. Y yo deseo que todo lo tengas.. todo lo que te haga feliz.. saludos! =)

    ResponderEliminar