04 noviembre, 2010

Viento


Del norte que me toca Y me hace estremecer…

Me llena de calma
De viejos recuerdos
Que año tras años
Has de traer…

De dulces,salados,
De picantes y sabrosos…
Recuerdos al fin
Que guarda mi piel
Y mi alma …

Cada vez que te vas
Te los llevas
Pero consigues
Regresarlos cada vez
Que vuelves…
Y me tocas y me haces
Presa tuya…

Hay dias que quisiera ser como tu
Y vagar por el tiempo…

Hay veces cuando le extraño
Suelto susurros al viento…
Con la firme idea
Que las llevaras hasta él...
Le tocaran la piel
Y le harán recordarme…

De noche cuando me acompañas
Platico contigo…
y te mando mensajes al viento…
Que se que llevaran hasta donde tu estés…

Viento de tantos momentos
que has vivido conmigo a cada momento
 cuando me refugio en tu remanzo
me haces volar
cielos inesperados...

04/11/2010

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Fffffrrrriiioooo como ese viento.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar