22 noviembre, 2010

Empezando de nuevo…

Desde mi recién mudanza y reacomodo de cosas del pasado, de cosas nuevas… aun no termino con todo lo que hay que hacer en casa, mi nuevo mundo, empieza a cansarme y digo cansarme porque me agota!!!!!, ayer domingo fue dia de chacha total, limpieza de casa, lavar ropa, cocinar para toda la semana… termine peor que molida… aun me despierto por las noches para ver en donde estoy, para ver por la ventana… mi casa es muy acogedora… realmente, pero hoy no quería levantarme de mi cama, aun me despierto un par de veces por la noche y veo el reloj… si me estoy acostumbrando a mi nueva vida… y me esta agotando un poco… hoy no me he sentido muy bien, me duele todo… recordé las viejas recetas… no creí que me salieran y no estuvieron nada mal… la verdad termine temprano, pero… no quise salir me sentí cansada de andar toda la semana fuera de casa… así que inverne… además mi amore andaba trabajando le toco fin de semana de chamba y muchas ganas de salir realmente no tenia… me duelen mis pies, mis huesos… hoy no tengo ganas de nada… me siento cansada… y apenas empieza la semana… espero levantarme el animo porque hoy realmente no me hallo.. si me encuentran… favor de regresarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario