24 noviembre, 2010

Me llamaste….?

Anoche me recosté como cada dia en mi cama con la enorme Luna en mi ventana, anunciando tu llegada…, realmente no me acordaba, pero puse mi sien sobre la almohada, soñé un par de cosas 8366, 8266, algo de una cuenta, pendiente, un par de problemas que no entendía, acompañada como siempre de muchas cosas y personas… y al final de mi sueño… sonó el teléfono lo conteste como siempre… y alcance a escuchar… hola vida… y era tu voz, y era tu nombre y era tu estampa otra vez en mis sueños… no se ni como, ni porque… pero eras tu… me desperté en la inmensa noche… y concilie de nuevo el sueño, mi alarma sonó y mi mundo empezó de nuevo… Empieza a incomodarme las noches de luna llena cuando apareces… cuando te cuelas, cuando tu recuerdo me llega sin aviso y sin razón de ser … odio esos días…porque no tienen por que ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario