24 noviembre, 2010

Sentimientos...


Mi vida siempre ha sido nada trivial, altas, muy altas, bajas, muy bajas, hay días tan al compás de un  dulce canción y hay días tan densos como la niebla misma,  hay días que ni siquiera me acuerdo que paso, hay días que por mas que intento borrar ahí siguen aferrados a mi… los ultimos meses los he sentido como si el tiempo volara, como si las cosas que sucedieran tenian que pasar por algo, pero a pesar de que pueden causarme cierta mella, la tranquilidad que tiene mi alma, me sorprende, pero a la vez me da miedo, porque creo que hay dias que no se que pasara… si que los últimos años así los viví y en este momento me siento  tranquila, luchando, construyendo nuevo caminos, que hace muchos años me causaban miedo, el miedo de no poder con  las responsabilidades que esto con llevaba, pero aquí estoy y aquí he estado al pie del cañón, y cada noche cuando me acuesto doy  Gracias a Dios por ponerme muchos retos, por darme problemas, por obligarme a buscar respuestas, por abrirme  ventanas cuando las puertas se me han cerrado… por tener a mi lado buenas personas que me han tendido la mano, por darme  una familia muegano, un hijo torbellino, una pareja comprensible y que no me ha dejado caer, y grandes amigos, que a pesar de la distancia y el tiempo aquí siguen, una fuente  de inspiración que dia a dia me sorprende y se convierte en mi trabajo diario, que me gusta y no deja que lo deje… una vida llena aun de sueños por alcanzar, muchas metas que cumplir, muchas cosas que hacer aun, pero ante todo darme  ese impulso para levantarme cada a dia… Hoy doy gracias por todo ello, por lo bueno, por lo malo, por lo que viene, porque han tocado mi vida personas que se levantan cada dia, sin la ilusión de nada… y eso… eso si me llega… porque Gracias a Dios… yo aun tengo muchas cosas que hacer…

1 comentario:

  1. Pues muy bien por ti, que aprecias todas esas grandes y pequeñas cosas de la vida. Ese impulso es imprescindible para decidir levantarse cada día y no agobiarse inmediatamente al despertar por lo que nos espera las siguientes horas, ¿sabes? yo no lo encuentro, pero a pesar de todo trato de tener un motivo para salir a trabajar y hacer lo que me corresponde. Pero de verdad me da gusto leerte y darme cuenta de que debo agradecer el poder despertar una mañana más. No tengas miedo, tu fuerza e inteligencia te llevarán por tu camino con mucho éxito, a pesar de las duras pruebas.
    Cuídate, que estés muy bien y te vaya mejor cada día, luego nos leemos.

    ResponderEliminar