29 noviembre, 2010

finsemaneando...

De plano de tantas cosas que podia hacer, comida, cine, antro, amigos, familia.... inverne en casa,  no sali, limpie, lave, cocine, vi tele... y no quise poner un pie en la calle, la semana habia estado agotadora, asi que decidi quedarme en casa y momir... aja si como no... engañada voy a morir... entre guisa desayuno, comida, cena, peleate la veintiunica tele... lo menos que hice fue descansar... hoy he amanecido mas agotada que cuando termino mi semana... humm... pero bueno, esto son los gajes de ser ama de casa... creo que algun dia me avituare a estos desmanes... y podre tener fines mas tranquilos... miren que no ir a comer comida china de Marysela.... eso esta cañon... pero, pero bueno ya habra mas oportunidades....

Vimos los dos partidos de la final... y de ahi a momir, estaba muy cansada... mi enano reclame y reclame que no salimos, pero a la millonesima explicacion entendio... o bueno al menos no le quedo otra...Hoy san Lunes corre corre como siempre... nunca antes me habia interesado tanto que llegara el fin se semana, soy de las que disfruto el dia a dia... pero estos cambios de aires... me traen loca... creo que me hace falta mi negro caliente asi que mejor hire por cafeina para despertar.... deseoles a todos un excelente inicio de semana... el mio como que empieza con el entusiasmo de que dentro de dos dias empieza Diciembre y casi acaba este año... este viernes tengo la primera pre-posada en un conocido hotel del Puerto... empiezan las pachangas y fiestas... espero tener los animos para poder disfrutarlas... tambien tengo que decorar mi casa, y empezar hacer todo lo posible para que el dinero rinda en todo lo que hay que comprar...  esto antes me latia hoy que toy cansada... quiero salir corriendo... y cañon.... un abrazo a todos ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario