19 noviembre, 2010

Mudanzas II

“Elabora un plan de vida porque si no lo haces las circunstancias lo van a elaborar por ti y muy probablemente no te vayan a gustar”…

Esta frase alguna vez la dijo mi jefe en una junta de trabajo, y desde ese dia y después de reflexionarla, la puse en practica, no voy a decir que todo lo que he querido me ha salido, simplemente he marcado los estándares que estoy buscando, que me gustarían que pasaran en mi vida y con las personas que me rodean, poco a poco he buscado, trabajado, frecuentado, alimentado… mis metas… esta ultima llevo mas de 5 años postergando por mil pretexto y justificantes… y hoy que me siento a escribir estas líneas, toy exhausta, que es poco, me duele la cabeza, pero al ver por las noches a mi enano, momir tranquilo, de las muchas cosas que aun faltan por hacer a mi casa, de las cosas que aun me faltan por vivir en ella, me doy cuenta que me arriesgado y que aun falta mucho por avanzar… y que aun tengo muchas cosas en las cuales trabajar y verme… estoy tranquila, cansada, ilusionada, preocupada, pero si hay algo que a lo largo de mi vida me ha caracterizado es que nunca me detengo… y esta vez no será la excepción… sigo luchando por lo que aun falta por venir y trabajar… y doy gracias a Dios porque todos los días me pone nuevos retos, y que a pesar de que hay momentos en los que me puedo sentir, que el mundo se me cierra, al lado siempre habrá una mano amiga que me recuerda que no suelo dejarme vencer… que me da la idea para encontrar la respuesta a mis obstáculos de superación… que me recuerda que en esta vida el único limite es el infinito y que yo sola soy mi propio limitante, quizás si no se dan las cosas es porque no era su momento y que cuando las cosas se dan son porque se deben de dar…
Ya me mude… ya cambie de aires y de responsabilidades… ahora vienen nuevos retos, que hay días que amanezco cansada, hay días que supero mis expectativas… y hay días que quiero colgar a Brandon por lo despistado que es… pero creo que empezare a tomar dalay… para no colgarlo, el esta pasando también por un periodo de adaptación… y ahí vamos empezando a tener nuestra propia vida y espacio… y pues retos que vencer muchos … pero no quitamos el dedo del renglón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario