06 noviembre, 2010

Uno de estos dias...

Hoy es uno de ellos, donde aparecen las dudas, las preguntas, los miedos, y todas esas cosas que no quisiera ni siquiera pensarles, pero aquí estan y es tan solo el principio de muchas batallas, que se que algun dia estaran aquí, que no puedo evitar, pero que se asoman sin poder negarlas… hoy me he topado buscando en mi rincón con tu recuerdo, de ese que de vez, en vez qaun se aparece por aquí, exactamente no se que siento, si nostalgia, tristeza, enojo, rabia… creo que ya olvide lo ultimo que me hiciste, solo se han venido los buenos momentos los malos, aprendi y los deje escapar, ahora estoy tranquila, pero con muchas dudas en el aire, que no quiero correr, porque, tengo miedo de despertar y ver que como cada ocasión solo fue un simple destello de ilusion… asi que he dejado que todo poco se ponga en su lugar, y aun que se que quiero y hacia donde voy, espero que eso que pienso, que sueño, que creo, que imagino y que necesito llegue en la medida que se pueda… porque a pesar de sentirme trankila… hoy que me han preguntado si te vas a quedar pa siempre no he podido responder, miedo a decir quizás si, o miedo a decir quizás no… porque cualquiera de los casos, pueden pasar… se que me vez a tu lado en la vejez, pero, pero como llegaremos a ellos, como podré ser tu compañera de vida… si aun no he pensado en como hacerle para que eso pase… aun me falta mucho, pero mucho por hacer….

Hoy caminábamos por la calle tomados de la mano, el fresco aire del norte nos daba de frente, me senti tan en paz, tan tranquila a tu lado como hacia muchos tiempo no lo estaba, sentí que estaba tomando las riendas de mi camino, que dejaba atrás los miedos y sin sabores del pasado, que a pesar de que no hay promesas solo hechos, por primera vez estoy pensando en algo mas allá de esto que tenemos… quizás por eso me siento así… hoy se que estas aquí compartiendo tu tiempo, tu espacio, tu amor… y sabes que el mío también es de vos…pero hoy surgio la duda y aun no decido como decirterlo...

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Hay dias en que te vienen a la mente N-MIL preguntas y sin respuesta alguna.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar