11 noviembre, 2010

Mudanzas


Después de muchos años de andarlo pensando planeando, deseando y hasta en cierta forma negándolo… me mudo, de aires, de responsabilidades, de lugar, de espacio… hasta de casa… Dije que este año era de retos lo ha sido, a pocos días que el año termine… me doy cuenta que así fue mi año de retos, de romper muchas barreras y chaquetas que me había fabricado hace tiempo, y esta es una de las grandes que había tenido los últimos tiempos y pues este fin por fin acabo con ella…

La verdad esa frase de año de retos, la recordé hace un par de días y me di cuenta que este así fue, muy enriquecedor, muy constructivo, que la Parvati de hace un año es otra, que las situaciones y cosas que me pudieron pasar, me dieron enseñanza hace un par de meses le comenta a Fer que yo no me arrepiento, aprendo… y creo que eso me ha enseñado muchas cosas, osea perfecta no soy, ni lo seré jamás , pero me ha pasado de todo y gracias a ello he aprendido muchas cosas, tanto buenas como malas… que hacen a la Parvati de hoy en dia… nerviosilla, incansable( bueno si me ponen a mudarme en tres días eso si cansa un poco), luchona, loca atrabancada, incorregible, a veces frustrada, soñadora, pero ante todo me arriesgo hasta el ultimo suspiro… y creo que esto es lo que hoy hace que a pesar de que solo llevo tres días empacando y planeando la logística , hoy por la noche o a mas tardar mañana me mudo… de piel, de costumbres, de nueva cuenta a dejarme llevar por el mundo… así que tendré un par de tiempo para entretenerme y ponerme a escribir por las noches mientras consigo internet, cable, y todas la comodidades que mi casa requiera… tendré noches serenas, veladas incansables, batallas, alegrías, quizás un poco de nostalgias, pero ante todo responsabilidad al mil de mi vida y de la de mi peque… que es mas mulo que yo… que le puedo hacer me lo heredo… pero de que lo domo… domo…


Asi que si me desaparezco un ratico, ya saben por donde ando… en plena faena de mudanza…


Dejo que tu imagen
Me toque y me transforme
Me recuerdas las promesas
Que jure no volver a sentir…

Me das la libertad
Pero me limitas el camino
Me tienes y me dejas ir
Como agua en el rio…
Y sigo mi camino…
Sin volver a tras
Como cuando era niño…

Me dejas marchar…
A sembrar por el mundo
A vivir en el mundo
A sentir…
De esas mudanzas
Que aun estoy
Diluyendo…
Que apenas empieza
A colarse en mi ser…

Y que me habré a ese
Mundo de posibilidades
Que algún dia añore…
Me diste miedo alguna vez
Pero aquí sigo,
Con la frente en alto,
Con la mirada desafiante
Y con el reto de no dejarme vencer…

11/11/2010

2 comentarios:

  1. Hola Parvati, es un verdadero placer entrar en tu espacio y encontrarse con tus versos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES PATITA
    ASI SE HACE.
    TQ1CH
    CAT

    ResponderEliminar