03 noviembre, 2010

Puentecito

Que rico puente tuve, trabaje solo medio dia, paso a buscarme Ferchis y fuimos a comer, hacer un par de menesteres de su oficina, un par de mandados de mi madre y de ahí nos dispusimos a ir al cine a ver esa película de terror que quería ver, yo intente por todos los medio ir a ver otra película , pero, no había salvación alguna era noche de brujas… y pos no había otra que ver esa, así para que no me la cuenten, pasamos por nuestros respectivos café y panecillos, y entramos a la funcion… yo esperaba mucho mas pero no fue tanto, Ferchis no había visto la primera, así que estuve explicándole el porque de la primera parte… hubo escenas muy fuertes… que si hicieron que brincara de miedo… pero al final la misma historia… tuvimos nuestra primera diferencia en pensamientos y pues bueno al final se arreglaron las cosas, pero, la verdad no estaba enojada, estaba sentida… si ya saben que soy re jarrito, a la primera de espantos me quiebro, pero bueno paso y no paso a mayores… lo platicamos y todo siguió igual… al otro dia me puse en chacha total, limpieza de cabo a rabo de mi recamara reubicación de casi todo, amanecí con la garganta bastante descompuesta, entre el polvo y la cal que hay en la oficina me han lastimado terrible mi garganta y mi nariz y no he tenido que esperar a que llegue Navidad para que se ponga como Rodolfo el reno… hoy el amore mío, salio de viaje… regresa hasta el viernes… y desde anoche que nos despedimos con una buena charla nocturna escuchando música y haciéndonos compañía en silencio, es tan rico compartir esos silencios con música de fondo… desde ayer empezaba a extrañarle… cenamos churros que rara vez el come y por primera vez no se me antojaban pero le acompañe… y pues hoy me ha llamado para informarme que hiba tomando carretera y que me avisaba cuando llegara, me deseo un dia excelente y me pidió que me cuidara mucho me mando muchos bechos … me ha ido informando por donde anda… ya llego a su natal ángelo polis… ya le dije que no coma muchas semitas, por que son su perdición… y su dolor de panza… jijiji… han sido muy buenos dias juntos …

2 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Snif, snif, snif, yo no tuve puentecito, trabaje.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Nena gracias por leerme, ya vendran puentecitos para disfrutar con tu beba hermosa... un abrazote

    ResponderEliminar