08 noviembre, 2010

Finsemaneando….

Se acerca las fiestas decembrinas ya se siente en el ambiente, las personas corriendo por todos lados, los adornos navideños, este año no tenia ningún plan para hacer, seria como cada año, pero aun no esta nada escrito, creo que quizás salgamos de un par de días de vagos con nuestros respectivos peques, nada concreto aun, pero es un plan, el amore mío, es un tanto ermitaño y no es muy asiduo a eso de las reuniones familiares, así que el ha venido diciendo que llegando diciembre se pondrá su traje de Grinck y se encerrara en casa, así que no pienso quedarme a ver como en la reunión familiar todos pregunten por el, o de plano se pongan de mamilos en mi casa y no dejen que vaya o algo similar, o el tenga que estar en tres lugares a la vez… así que no pienso pasar lo mismo que el año pasado, he decidido irme fuera de cada a celebrar con mi enano a casa de mi amiga y su familia lejos de mi Puerto, creo que si todo sale bien pienso irme desde el 22 o 23 y regresar hasta el año nuevo… asi no paso por ninguna de las anteriores situaciones que se pueden presentar, si voy a extrañarle, pero, así serán mejor las cosas, ayer se lo dije y simplemente no dijo nada, así que el plan sigue hacia delante… si dios quiere recibiré el año nuevo fuera de casa… con la persona mas importante de mi vida mi enano…
Fin de semana tranquila, estudiando con el enano, compartiendo con el amore mio, tranquilo en casa, no hemos salido mucho porque he andado agripada y la verdad sin muchas ganas de andar en la calle…pero muy a gusto, compartiendo con las personas importantes de mi vida, ayer me entro lo hogareña, despues de limpiar la casa, me puse a guisar, hice pasta indiscutiblemente mi favorita, y me puse hacer bancerillas para mis amores, para ser la primera vez no me quedaron tan mal... hacia rato que no me metia a la cocina, me recordo que me gusta andar  inventando que hacer... jijij y estoy por empezar hacer mis experimentos culinarios, espero que me salgan bien, ya les mantendre informados...

Hoy empieza la semana tranquila eso espero y pues la temporada de frescos se hacerca cada dia mas  y se siente en el ambiente... el aire me empieza a despeinar y alborotar mis ideas locas... y esto empieza a encantarme... creo que he amanecido con el sentimiento aqui en la piel, intento aquietarlo, pero se que no lo lograre.... solo... me queda dejarlo salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario